CON-VIVIR:

CON-VIVIR:
UN HOMENAJE A LA VIDA

Más allá de la verguenza del acoso

ES EL MOMENTO DE QUE CAMBIEMOS LAS CONVERSACIONES!!

El futuro no es responsabilidad de las nuevas generaciones, el futuro es nuestra responsabilidad. Si queremos cambiar la cultura de agresión, intolerancia y competencia, debemos cambiar nuestras conversaciones.

• Miercoles 22 de mayo
  • 19:00 hrs.
  • Salón Auditorio/SOFOFA
    Av. Andrés Bello 2777, Las Condes.

En el marco del lanzamiento oficial de la Fundacion Summer y la conmemoración de la partida de Katy, nos reuniremos a través de un conversatorio para reflexionar cómo nos vamos a asegurar que nuestro futuro y el de nuestras familias sea más tolerante, empático, respetuoso y solidario.

El próximo miércoles 22 de mayo a las 19:00 hrs., Humberto Maturana (biólogo y filósofo chileno), Ximena Dávila (orientadora de relaciones humanas, cofundadora y codirectora de la Escuela Matriztica), junto a Emanuel y Leli (fundadores de la Fundación Katy Summer). Desarrollarán el primer conversatorio enfocado en explorar la causa raíz de la violencia, el acoso, la intimidación, la soledad y la pérdida de autoestima que pareciera dejar como única salida el suicidio.

Una instancia para ser parte de una conversación enfocada en la salud mental que hoy en día nos afecta como familias, compañeros de clases, estudiantes, y personas en general.

¿Cómo participar del conversatorio?

Inscríbete y sé parte de la reunión de apoderados más grande en Chile a través de nuestra transmisión online y también teniendo la oportunidad de participar de forma presencial.

Rellena el siguiente formulario y selecciona de qué manera quieres participar.

También
puedes participar

Vía Streaming

Una vez registrado recibirás un enlace donde podrás ver la transmisión estés donde estés.

Presencialmente

La cantidad de entrada para asistir de forma presencial son limitadas y están consideradas según fecha de inscripción.

• Miercoles 22 de mayo
  • 19:00 hrs.
  • Salón Auditorio/SOFOFA
    Av. Andrés Bello 2777, Las Condes.