Otras Fundaciones

Te compartimos instituciones con las que trabajamos para acabar el acoso.

Promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género.
Secretaría Regional de Educación de la Región Metropolitana
La misión de la Fundación es luchar contra el abuso sexual infantil, a través de la orientación y acompañamiento a personas que han sido víctimas de abuso sexual durante su infancia, y la generación de herramientas y estrategias de prevención especialmente en los contextos educativos y que trabajan con niños, niñas y jóvenes
LICRIM es un organismo privado y certificado ISO 9001 en sus procesos y protocolos forenses en el estudio de evidencia y aplicación de la ciencia criminalística en la identificación, protección, almacén, traslado, pruebas técnicas y análisis forense de indicios, evidencia y medios de prueba. Que además cuenta con un selecto equipo de Profesionales, Peritos y Analistas Forenses entrenados y certificados, formados con sólidos principios éticos y absoluta reserva en el desarrollo de sus funciones.
Ministerio de Educación
Superintendencia de Educación
Talento tech femenino de Latinoamérica para el mundo
La Fundación Tecnología Responsable busca aportar en la concientización de la sociedad sobre el uso adecuado de las diferentes plataformas...
Enseñar Educación Cívica y Formación Ciudadana a temprana edad y de manera entretenida ya es posible.